El delantero estrella del Tottenham y de la selección de Inglaterra, Harry Kane, tendrá un descanso obligado por los próximos dos meses de competición luego que el club londinense informara en sus redes sociales que el jugador una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo.

Luego del partido contra el Manchester United, encuentro que el conjunto del entrenador argentino Mauricio Pochettino perdió 0-1, Harry Kane se retiró del campo de juego cojeando, información que dio a conocer el propio técnico en la rueda de prensa posterior a la derrota.

El club confirmó la noticia en su cuenta de twitter, informando sobre la lesión del delantero y su alcance, reiterando que sería de dos meses; baja que se une a la del coreano Son Heung-Min, que fue convocado por su selección para la Copa Asiática.

Con esta noticia, el Tottenham ve como se complican sus próximos dos meses de competición, en los que tendrá dos partidos de suma importancia tanto en Champions League por los octavos de final ante el Borussia Dortmund como por las semifinales de la Carabao Cup ante el Chelsea.

Lee también   ¡Chelsea campeón de la Premier League!