Harry Kane sería el relevo de Mbappé en el PSG

Medios ingleses aseguran que Mauricio Pochettino habría elegido a Harry Kane como sustituto en caso de Mbappé salgo del PSG.

Pochettino quiere que Kane reemplace a Mbappé en el PSG. Foto: Youtube

Una de las novelas más recurrentes de los últimos años es el destino de Kylian Mbappé; el francés sigue sorprendiendo al mundo en el PSG y su actuación en Champions hace pensar que sus días en el cuadro francés están contados.

Tanto el jugador como el club se han esforzado en frenar los rumores de su salida, pero lo cierto es que al interior del equipo saben que la posibilidad de que salga es bastante real, por lo que ya han empezado a analizar opciones para cubrir la baja del jugador.

Es ahí donde entran los medios ingleses, quienes señalan que el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino habría informado a la directiva que desea que sea Harry Kane el encargado de cubrir la baja del jugador.

Pochettino dirigió a Kane durante su estancia en el Tottenham, conoce bien al jugador y está dispuesto a ensamblar un equipo que gire en torno al inglés, aún teniendo a futbolistas como Neymar, Di María o Icardi.

Tottenham pide casi 170 millones de euros por el jugador, un precio que no parece muy alto para los estándares que maneja el PSG, por lo que primero se tendría que dar la salida de Mbappé para que después se pueda observar a Harry Kane con la camiseta del equipo francés.

 

Lee también   Wanda Nara: “PSG era la peor opción para Icardi”