El mayor deseo del Tottenham, previo a la final de la Champions League ante el Liverpool, es poder contar con su delantero, estrella y capitán Harry Kane. Pero el ariete inglés sigue siendo una duda.

Kane junto a Hugo Lloris antes de un entrenamiento. Foto vía Twitter.

El director técnico de los ‘spurs’, el argentino Mauricio Pochettino, declaró en la rueda de prensa previa al partido decisivo: «No sé si Kane empezará (desde el inicio».

«Tenemos otro entrenamiento antes de la final y decidiremos si Harry (Kane) juega», explicó el estratega.

Pochettino añadió al respecto: «No va a ser fácil tomar una decisión mañana. En cada partido hay que tomar decisiones de esa naturaleza».

Sin embargo, según informó el diario español Mundo Deportivo, el ambiente en el último entrenamiento del Tottenham fue bueno. Según el periodista Manuel Bruña, «Kane parece totalmente recuperado de su lesión y se ejercitó con sus compañeros por lo que Pochettino puede contar con él para la final».

Kane, quien estuvo varios meses fuera por una lesión en uno de sus tobillos, ha dicho a diferentes medios de comunicación que se siente bien pero que la decisión de si juega o no ante el Liverpool la tomará el entrenador del Tottenham.

La final de la Uefa Champions League entre los ‘reds’ y los ‘spurs’ se disputará este sábado 1 de junio a las 2:00 de la tarde (hora de México).

Lee también   Harry Kane cerró el 2017 como máximo anotador del fútbol europeo