Harry Kane volvió de vacaciones y tendrá que confinarse por 10 días

Harry Kane llevaba unos días desaparecido por sus vacaciones, pero reapareció al llegar de las Bahamas y por ello deberá colocarse en confinamiento durante 10 días porque la isla es parte de la lista de países restringidos por el Reino Unido.

Harry Kane. Manchester City
Foto: YouTube

Según señala el ‘Daily Mail’, el Tottenham estaba esperándolo desde hace días y ahora lo tendrá que seguir esperando, pues el delantero tendrá que respetar el aislamiento antes mencionado antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo, si es que esa es su intención. Es una interrogante si lo va a hacer debido a que tuvo que haberlo hecho hace días y el propio futbolista se rehusó, tal vez para forzar su salida al Manchester City.

Su llegada a suelo inglés supone un nuevo capítulo a su tensa situación, que seguirá por una semana y media más, pues es el tiempo que tendrá que pasar antes de que pueda reunirse en persona con la directiva. Mientras tanto, Nuno Espírito Santo tendrá que seguir preparando la nueva temporada con el resto del plantel.

Andrea Levy, presidente de los Spurs, parece que no se ha tomado nada bien lo que ha hecho Kane. Varios diarios ingleses han reseñado que le indignó que no se sumara a la pretemporada cuando debía hacerlo y que, como consecuencia, hará más difícil que fiche por los ciudadanos y hasta analiza multarlo.

Lee también   El 'Kun' Agüero estará de baja por dos semanas