El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, comentó este martes que debe salir «enrabietados y con mucha ilusión» ante el FC Barcelona, en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, para darle la vuelta al 2-0 encontra en el Camp Nou la semana pasada.

«Hay muchísima rabia dentro del vestuario, y si esa rabia la encaminamos bien, seguro que lo aprovechamos. Hay que salir enrabietados y con mucha ilusión. En la Copa todo es posible, pero tenemos que buscarlo nosotros, no llega solo», manifestó.

Arrasate, en alusión a la actuación arbitral de la ida, en que no se pitó un pénalti de Mascherano y los donostiarras acabaron con diez jugadores, señaló que confía en tener todo de cara. «Siempre te dicen que te dan y te quitan, por esa regla de tres ya sabemos lo que nos toca. A ver si mañana todas esas cosas que no se pueden controlar, caen de nuestro lado, no como en Barcelona», argumentó.

En cuanto a lo deportivo, confía en ser mejores que un Barcelona «más tranquilo». «Si valoras su calidad, te sale un once formado por doce jugadores, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y debemos pensar en que los nuestros también son los buenos y que vamos a hacer un gran partido», apuntó.

«Necesitamos hacer dos goles y por eso tenemos que atacar desde el principio, pero también tenemos que evitar que marquen, y por eso hay que buscar un equilibrio, y cuando toque defender, hacerlo muy bien y ser agresivos», se sinceró.

Lee también   Acuerdo por Bale