Unknown-1
Hay pláticas entre la Real Sociedad y Diego Reyes

El representante de Diego Reyes, Matías Bunge, confirmó las pláticas entre la Real Sociedad y el jugador, «hemos tenido una primera conversación con la Real en una reunión en la que nos han mostrado su interés por contar con Diego Reyes la próxima temporada», dijo a Noticas de Gipuzkoa.

La próxima semana Bunge viajará a Portugal para conocer el plan que tiene el Porto para el defensa mexicano, «en estos momentos me encuentro en México, pero la semana que viene tengo previsto viajar a Oporto para reunirme con la directiva y conocer sus intenciones».

«Lo primero que tenemos que conocer son los planes del Porto, ya que todavía nadie nos ha comunicado qué es lo que quieren hacer con el jugador el siguiente curso. Desconocemos si el entrenador quiere que se quede en la plantilla o si prefiere que salga cedido a otro equipo esta temporada».

El apoderado de Diego Reyes agregó que no sólo lo busca la Real sino también equipos como el PSV y otros. 

«No solo está interesado el PSV Eindhoven. Hemos recibido llamadas de clubes importantes de diferentes ligas que nos han preguntado por la situación de Diego».

En caso de que se dé el traspaso del Flaco a San Sabastián sería benéfico para todas la partes, aseguró Matías Bunge.

«Por supuesto que la Real me parece un gran destino y el jugador está interesado. Se trata de un club importante de la Liga, que está haciendo muy bien las cosas últimamente. Creemos que puede ser un equipo en el que Diego puede crecer deportivamente en su carrera. Creo que sería una operación en la que podrían beneficiarse las tres partes: Diego, porque tendrá minutos; la Real, porque podrá aprovechar su rendimiento; y el Oporto, porque su jugador podría progresar mucho en la cesión».

Lee también   Carlos Vela ya negocia con la MLS

Por último, al futbolista mismo le llama la atención la idea. «A él le atrae la idea de ir a la Real porque allí podría coincidir con Vela».