¿Hay posibilidad de que Mbappé se enfrente a México en Tokyo 2020?

No está confirmado al 100 %, pero las posibilidades de que Kylian Mbappé esté con la selección de Francia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 son escasas, por lo que México evitaría lidiar con uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

El punto es que el delantero francés jugará la Eurocopa con Francia del 10 de junio al 10 de julio, lo que hace un calendario bastante cargado para el joven jugador de 22 años, quien también quiere alcanzar con el PSG la final de la Champions League.

Tal como detalla Le Parisien, Mbappé habría descartado la opción de ir a Tokio porque quiere decidir su futuro después de la Eurocopa. Es importante resaltar que la estrella del PSG termina contrato en 2022 y aún no ha decidido lo que hará con su futuro, por lo que su cabeza no estaría enfocada en la cita de Japón.

El PSG también estaría de acuerdo en no mandar a su jugador a la justa olímpica, en caso de que Kylian permanezca en París. Si acudiese a Japón no podría preparar la pretemporada con el PSG de la mejor manera, lo que le haría empezar por detrás de sus compañeros.

Lee también   Bayern Munich cedió a Renato Sanches al Swansea City