Atropellan a abuelo de James Rodríguez

 

El mediocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, pidió unión a toda la afición, previo al partido de vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League, ademas llamó a apoyar a su capitán Iker Casillas.

«Iker es nuestro capitán, alguien que ha ganado mucho aquí y por eso se le tiene que tener respeto, cuando estas dentro del campo no escuchas pitos (abucheos), lo vi después y pienso que cuando se pita a alguien se esta pitando a todos.Tenemos que estar unidos ante todo eso y apoyarnos para que salga bien y esa unión empieza desde afuera, mañana las 80,000 personas debemos estar unidas».

James se dijo feliz de la temporada que esta teniendo con el Real Madrid y que sueña con obtener la Champions League.

«Para mi significa mucho, el sueño de estar en Berlín es de todos y de la hinchada, para eso tenemos que tener el apoyo de todos, los once que estamos adentro tenemos que darlo todo y los de afuera apoyar mucho para que podamos ganar».

Real Madrid recibirá mañana a la Juventus en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, intentando remontar el marcador adverso que consiguieron en Italia, donde Juventus ganó 2 goles a 1.

 

Lee también   Se mantiene la suspensión del "Piojo"