¿Hay tiempo? Muchos quieren a Zidane como DT de Francia en el próximo Mundial

Foto: Twitter

Para muchos, el futuro de Zinedine Zidane es incierto, por lo que en una hipotética salida del Real Madrid, muchos apuntan a que el entrenador llegue a la selección francesa, de cara al Mundial Catar 2022.

El diario español Mundo Deportivo insistió con la información que surgió del medio francés Telefoot, donde apuntan que Zizou se haría cargo del combinado nacional para la próxima Copa del Mundo.

En ese sentido, Didier Deschamps, actual estratega de la selección gala, opinó sobre el tema: «Zidane tiene la legitimidad necesaria que se la dio el Real Madrid, así que es probable que algún momento se pueda dar que llegue a la selección», dijo.

Del mismo modo, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, aseguró que Zidane es la principal opción en el momento que Deschamps abandone el puesto como DT de Le Bleu.

«Si Deschamps deja el cargo y estoy todavía aquí como presidente de la FFF, a la primera persona que vería para reemplazarlo sería a Zidane (…) Tengo muy buena relación con Zidane, al menos en lo personal».

Lee también   Gento será nombrado presidente de honor del Real Madrid