Ronaldo festeja con Zidane en partido vs la pobreza
Ronaldo festeja con Zidane en partido vs la pobreza
Para Ronaldo la diferencia técnica y calidad entre los jugadores del Barça y del Real Madrid, es la gran diferencia entre ambos clubes…

Sí, es un sentir general y es que después del 1-3 del Bernabéu el sábado pasado, las sensaciones son casi las mimas, el Barcelona supera en calidad al Madrid en todos los renglones.

Sus jugadores prácticamente no fallan pases y mientras a algunos merengues el balón les rebota en los pies, los culés juegan con la pelota pegada a los botines. En la cancha, triangulan, hacen paredes y se mueven al espacio con los ojos cerrados, se conocen al cien y sobre todo, no fallan de frente al marco en los momentos importantes.

Por si esas sensaciones fueran poco, este día, el ex delantero del Real Madrid y del FC Barcelona, Ronaldo Nazario de Lima, consideró que el equipo azulgrana tuvo un “dominio total” sobre los merengues y que su “calidad” es superior:

“Me pareció de un dominio total del Barcelona. Todavía hay una diferencia técnica muy grande”, señaló, en declaraciones al programa de radio Al Primer Toque de Onda Cero.

El brasileño, que no pudo ocultar su amor por el Madrid, de todas formas confía en que los madridistas logren algún título. “Ojalá ganen la Liga y la Champions”. La calidad del Barça todavía es superior, pero el Madrid todavía sigue adelante y está vivo”, finalizó.

Cuestionado en torno a un posible fichaje de Neymar, su compatriota, por el Madrid o el Barcelona, el astro brasileño gambeteó la pregunta y aseguró que no tenía conocimiento de nada al respecto.

Hace mucho que no hablo con Florentino ni de Neymar ni nadie más, por eso ese tema es un misterio para mí, aseguró un feliz Ronaldo tras marcar un gol en la victoria del combinado que lideran él y Zidane (5-4) ante el Hamburgo en el “partido contra la pobreza”.

Lee también   Fórmula infalible