Hazard admite que aún «no está al 100%»

Foto: AP

El extremo belga Eden Hazard, quien tuvo una temporada bastante complicada con el Real Madrid, admitió que aún no está “al cien por cien” de su estado físico.

«Pude jugar 10 minutos contra Croacia (en el amistoso del pasado domingo). Sólo he hecho una semana completa de entrenamiento. Veremos con el equipo médico lo que haré para el primer partido. Para empezar, será la elección del entrenador, pero todavía no estoy al 100 %, así que veremos qué haremos», confesó el jugador en una entrevista para RTBF.

Tras dos temporadas en el conjunto madrileño, donde ha tenido una serie de lesiones que lo han marginado de su mejor momento, el atacante apunta a reafirmarse para la venidera Eurocopa.

En la selección nacional, Hazard ha recibido un gran respaldo por parte del seleccionador Roberto Martínez, quien sigue dándole el voto de confianza.

«Ahora, cuando jugamos para los ‘Diablos Rojos’ tenemos siempre esa presión sobre nosotros. Por lo que hicimos en el pasado, la gente espera siempre que lo hagamos mejor. Sabemos que hicimos algo magnífico hace tres años en el Mundial. Vamos a concentrarnos para intentar hacerlo mejor. Tenemos potencial en el equipo», finalizó.

Lee también   Superliga: FIFPro está en contra de las medias que tomen FIFA y UEFA