«Hazard continuará en el Real Madrid», aseguró Courtois

Las cosas no van bien entre el Real Madrid y Eden Hazard desde su llegada, pues no ha podido demostrar el potencial por el que lo ficharon, pero aun así se quedaría para el próximo curso.

Hazard. Real Madrid
Foto: YouTube

Y es que en una entrevista para ‘Le Soir’, Thibaut Courtois, su compañero de equipo y selección, aseguró que el extremo no tiene ni la más remota intención de abandonar al merengue pese a la compleja adaptación que ha tenido, empeñada por las lesiones y polémicas, desde que llegó en 2019.

El guardameta aseguró de la estadía del ‘7’ blanco, pues los únicos que escriben sobre su presunto deseo de salir es la prensa madrileña. Además, manifestó que es difícil ver cuando tiene un problema.

El propio Courtois también recordó que en el pasado ambos hablaban de jugar juntos en el Real Madrid y sabe que todavía quiere ser una figura importante en el merengue para ayudarlo a conseguir títulos.

El responsable del arco de Bélgica además argumentó que ahora Hazard está más fuerte que antes y que lo ve mejor en cada entrenamiento, pero que fue una lástima que tuviera esa pequeña lesión.

«Si puede participar en la Eurocopa, sería importante para él y para el Real Madrid».

«Hazard quiere aguantar y jugar liberado de lesiones. En el Real Madrid hay críticas todo el tiempo y para todos. Bale fue criticado, pero ganó la Champions y marcó un doblete en Kiev. Todos sabemos que el Madrid hay presiones. Hazard todavía puede cambiarlo todo».

Lee también   Solari sentenció que "LaLiga no está terminada"