El Real Madrid sufrió más de la cuenta pero termino consiguiendo la victoria ante el Levante en el debut oficial del belga Eden Hazard como jugador merengue.

Foto vía Twitter.

Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron 3-2 al equipo valenciano este sábado 14 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu por la cuarta jornada de La Liga.

El francés Karim Benzema marcó doblete en seis minutos (25′, 31′) y fue asistido en una ocasión por el colombiano James Rodríguez. Al minuto 40, el brasileño Casemiro anotó el tercero.

Pero lo que parecía un vendaval blanco se vino a menos al inicio del segundo tiempo, cuando el exmadridista Borja Mayoral descontó en la fracción 49.

Hazard ingresó al minuto 60 por Casemiro para hacer su debut. Se le vio activo y mostró verticalidad. Registró un 100% de pases completos (18/18), realizó 29 toques, tuvo dos tiros al arco, generó una oportunidad y logró un regate en dos intentos, todo en media hora.

Foto vía Twitter.

El estreno del belga coincidió con la sustitución de Sergio Ramos, quien salió del partido —ingresó en su lugar Éder Militao— por una molestia en el sóleo.

A 15 minutos del final, el Levante puso contra la pared al Madrid marcando su segundo tanto gracias a Julián Melero, pero el esfuerzo no le alcanzó para igualar el resultado.

Tras cuatro fechas, el Real Madrid llegó a ocho puntos. Su próximo partido por La Liga será el 22 de septiembre ante el Sevilla, pero antes, miércoles 18, visitará el Parque de los Príncipes para enfrentar al PSG en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Lee también   Confiados en Honduras que derrotarán a México