Eden Hazard dejo a entrever su deseo de salir del Chelsea inglés y fichar por el Real Madrid, tras sus declaraciones después del encuentro por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018, partido que Bèlgica venció por 2-0 a Inglaterra.

El belga, que llegó al Chelsea proveniente del Lille en el año 2012, ha estado ligado a numerosos rumores, desde hace par de temporadas atrás, sobre su supuesta llegada al Real Madrid.

Kristof Terreur, periodista belga, publicó en su twitter personal unas declaraciones del jugador que afirmaba su deseo de salir del conjunto inglés y buscar nuevos horizontes, dejando a suponer que su destino ideal seria el Madrid.

“Tras seis años maravillosos en el Chelsea quizá ha llegado el momento de descubrir algo diferente. Tras este Mundial, puedo decidir si irme o quedarme, pero el Chelsea tomará la decisión final. Si me dejan salir, sabes cuál es mi destino preferido”, afirmó el jugador.

Hazard, que jugó un total de seis partidos en Rusia 2018, aportando a la causa belga con tres goles y dos asistencias, tiene, actualmente y según Transfermarkt, un valor de 110 millones de euros, monto que el Madrid de Julen Lopetegui tendrá que pagar para hacerse con los servicios del extremo.

Lee también   Futbolista del América en la órbita del Real Madrid