Hazard enciende las alarmas del Real Madrid

Foto: Real Madrid

Eden Hazard tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de partido frente al Alavés, con 0-1 en el marcador, tras sentir molestias musculares en el muslo derecho, según informó el club, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie, y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El ‘7’ del Madrid disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten rendir como se le esperaba, la tónica habitual desde que llegó al conjunto blanco en junio de 2019.

En esta ocasión se le vio echándose la mano a la parte interior del muslo derecho, molestias que confirmó el club a la espera de más pruebas para conocer el alcance. Según comunicó el Madrid, mañana domingo se le realizará una ecografía y pasado una resonancia para saber con exactitud la lesión que sufre el extremo belga.

Durante sus minutos en el campo, Hazard estuvo muy activo. Forzó una acción en la que se pidió penalti y un minuto antes de ser sustituido bajó a defender y recuperó un balón en campo propio.

Lee también   Ronald Koeman es el favorito para entrenar al Barcelona