Hazard se lesiona y estará 3 semanas de baja

El belga se perderá el debut en la Liga por lesión./ Foto: Google.

La primera jornada de la Liga en España, no tendrá a dos de sus principales figuras. Lionel Messi no estará con el actual campeón FC Barcelona y ahora se suma el belga Eden Hazard, la nueva estrella del Real Madrid, que se perderá el debut frente al Celta de Vigo.

Hazard sufrió una lesión en el recto anterior de su muslo izquierdo, durante el entrenamiento, por lo que será dura baja para los merengues. Ante el Celta de Vigo, tampoco estará Mendy, otro de los fichajes del verano.

El club informó en un comunicado que “tras las pruebas realizadas, está pendiente de evolución”. Lo que se espera es que el belga se pierde entre tres a cuatro semanas de acción, por la zona en la que fue la lesión, es muy delicada, con muchas posibilidades de recaídas, porque es muy afectada al momento de golpear el balón, además al ser el inicio de la temporada, es más complicado por el tema físico.

Ante estos inconvenientes, Hazard no estaría presente en los compromisos del cuadro digirido por Zinedine Zidane, ante Celta, Valladolid y Villarreal, todos correspondientes por La Liga. Igualmente se perderá la convocatoria con su selección, para los compromisos por las eliminatorias a la Eurocopa.

El belga se perdería los compromisos con Bélgica, frente a San Marino y Escocia. En caso de recuperarse en los plazos establecidos, estaría regresando para la cuarta jornada ante Levante. Se trata de un nuevo dolor de cabeza para el Real Madrid, que viene de mostrar una pobre imagen en pretemporada. Hazard se suma a la baja de Marco Asensio y Mendy.

Lee también   15 años del debut de Puyol con el Barcelona

En cuanto a su sustituto en el once, podría ser la oportunidad del brasilero Vinícius Junior, quien tendrá que aprovechar esta nueva oportunidad en el once merengue.