Eden Hazard fue elegido el mejor jugador belga del 2018

Los seguidores de belgas tuvieron la tarea de elegir al que ellos consideraban el mejor jugador de su selección durante el 2018, por lo que el volante Eden Hazard se alzó con esta distinción luego de su excepcional Mundial de Rusia.

Es la segunda ocasión consecutiva que el extremo del Chelsea se lleva este premio. «Nuestro capitán, Eden Hazard, ha sido elegido por segundo año consecutivo. El Balón de Plata del pasado Mundial superó a los mediocampistas Axel Witsel y Kevin De Bruyne», expresa parte del comunicado emitido por la federación belga, tras conocerse los resultados de la votación.

Esta votación se realizó vía online entre el pasado 9 y el pasado 31 de enero.

‘El Duque’, jugador de 28 años, recibió el visto bueno por parte de un total de 14.974 internautas, superando con holgura a Axel Witsel (3.801 votos), Kevin De Bruyne (2.005), Dries Mertens (1.552) y Romelu Lukaku (1.221).

Hazard jugó un total de 16 partidos con la casaca de la selección durante el 2018, en los que acumuló seis goles y cinco asistencias, teniendo un papel importante en el tercer puesto obtenido en la pasada Copa del Mundo.

Lee también   Héctor Herrera no irá al partido contra el Chelsea