El fichaje galáctico del Real Madrid para la temporada 2019-2020, Eden Hazard, pidió no ser comparado con el astro del Barcelona, Lionel Messi.

La camiseta de Hazard del Real Madrid ya es vendida. Foto vía Twitter.

El belga se rindió al argentino en una rueda de prensa en la que representó a su selección, con la que está concentrado.

Sin reparos, Hazard dejó una frase tajante: «No podemos ser comparados con el incomparable».

«Es imposible… Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos… Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable», aseguró el nuevo jugador merengue.

A principios de año, en una entrevista a la televisora belga HLN, Hazard rechazó que compararan a Messi con Cristiano Ronaldo, ex estrella del Real Madrid.

“No hay dos mejores jugadores de la historia, solo hay uno, él, Leo Messi», dijo el volante ofensivo.

Además, Hazard admitió que él y sus hijos son fans de Messi.

«Mis tres hijos estuvieron en un Chelsea-Barcelona (1-1, octavos de la Champions League 2017-2018). El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que ‘mi papá se cree que está jugando con el Barça’”, contó.

Eden Hazard será presentado oficialmente como jugador del Real Madrid este jueves 13 de junio.

 

 

Lee también   Pelé no se sorprende del paso de Leicester City