El belga Eden Hazard apunta a ser uno de los fichajes galácticos en la reconstrucción del Real Madrid para la temporada 2019-2020. Pero al jugador se le agota la paciencia mientras el Chelsea se planta por su venta.

Hazard es la máxima figura del Chelsea. Foto vía Twitter.

Antes del 4 de junio, el extremo quiere ser jugador del Real Madrid, según informaron fuentes a Espn. Las negociaciones se acelerarán después de la final de la Europa League, en la que los ‘blues’ enfrentarán al Arsenal en Bakú, Azerbaiyán, el miércoles 29 de mayo.

Pero las discusiones entre Chelsea y Madrid no son del todo pacíficas en cuanto al acuerdo monetario por el traspaso del «Duque».

Mientras la directiva azul exige al menos 165 millones de dólares por la ficha de su estrella, el Real Madrid se ha negado a elevar su oferta de 111 millones por el futbolista que termina su contrato con el club londinense en junio del 2020.

La directora de Chelsea, Marina Granovskaia, tiene el objetivo de que en las arcas de la institución llegue la mayor cantidad de dinero posible, pero según estiman especialistas el traspaso se acordaría entre los 127 y 130 millones de dólares.

Según el sitio Transfermarket, Hazard, quien ya informó al club inglés su deseo de marcharse, tiene un valor de mercado actual de 150 millones de euros.

Espn aseguró que el belga se ha mantenido en contacto con Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y ya ha averiguado las opciones de alojamiento y escuela para su familia.

Además, el jugador de 28 años desea unirse a su selección como jugador merengue, justo cuando Bélgica se mida a Kazajistán el 8 de junio en acción de las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Lee también   Claudio Pizarro le hace un guiño a la Liga MX