Hazard: “Si no juego con libertad, mejor me quedo en el banquillo”

Hazard quiere sorprender a Zidane

Eden Hazard ofreció una entrevista al influencer Jay Shetty, en la que aclaró cuál es su estilo de juego favorito, virtud a la que espera sacar provecho en la venidera temporada con el Real Madrid.  “Yo juego con libertad, trato de jugar con libertad. A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal. Me voy al banquillo”, señaló.

El belga se encuentra en Montreal con el resto de la plantilla madridista preparando la pretemporada, que comienza este sábado con el duelo ante el Bayern Munich por la International Champions Cup.

Hazard aseguró que le agrada moverse por todo el frente del ataque, sin tener una posición definida de antemano para encarar al arco. “Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces moverme por el centro. Jugando con instinto. Eso es el fútbol para mí, jugar con instinto. No pienso cada acción detenidamente, en un segundo tomo la decisión”, explicó.

El choque ante el conjunto bávaro será el primero del ex Chelsea con la camiseta del club merengue. Las miradas estarán posadas sobre él, ya que se espera sea uno de líderes del nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

Lee también   Schalke recuerda Puerta: 9 años de aquel golazo