neymar
Para Dunga, Neymar merece ganar el Balón de Oro

A menos de un me para que se dé a conocer el nombre del ganador del Balón de Oro como mejor jugador del año 2015, la pelea por el galardón parece centrase en Messi y Cristiano Ronaldo, aunque para el seleccionador brasileño, Dunga, Neymar merece el galardón debido a su gran nivel mostrado a lo largo de año, añadiendo que el cómo seleccionador ha votado por el jugador.

«Es su momento, aunque los tres finalistas están al mismo nivel. Cristiano Ronaldo tuvo su momento la pasada temporada, pero este año no ha tenido las mismas actuaciones, no es que no esté jugando bien, sino que no alcanza el nivel del año pasado. Messi está bien, se ha lesionado, y en este periodo Neymar ha asumido el papel de líder del equipo», declaró el seleccionador en entrevista para TV Globo

Para Neymar, la  actual temporada en el Barcelona ha sido la mejor desde que llegó al equipo, asumiendo el rol de líder ante la lesión de Messi, y encabezando una dupla sumamente temible al lado de Luis Suarez, lo que para Dunga es motivo suficiente para que sea considerado como el merecedor del Balón de Oro, aunque habrá que esperar a que los demás votantes manifiesten su opinión respecto al merecedor del galardón.

Lee también   Wenger dice "NO" a Francia