El Atlético Madrid comenzó con victoria su andar por la temporada 2019-20 de LaLiga derrotando 1-0 al Getafe, pero Héctor Herrera no participó.

Foto vía Twitter @Alteti

El equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone saltó al campo con Lemar, Koke, Saúl y Thomas en el mediocampo, dejando en el banquillo al mexicano con la ilusión de ingresar en la segunda mitad.

El partido fue controlado por el conjunto madrileño, que logró hacerse rápido con la posesión de la pelota y conseguir el primer gol del encuentro que le sería suficiente.

Trippier envió un centro al área desde la derecha que Álvaro Morata remató de cabeza para colocar en ventaja al ‘colchonero’.

Para la segunda mitad nada cambiaría, un Atlético dominador contra un Getafe que no podía acomodarse en el campo y le serviría un penal a su rival para ampliar la ventaja, aunque no ocurrió.

Un Morata confiado por haber marcado el primero lanzó el penal de manera poco efectiva y Soria terminó por atajar el disparo para que el ‘azulón’ siguiera respirando.

Cuando los cambios empezaron a hacerse visibles, todos esperaban el debut de Héctor Herrera y aún más por la lesión de João Félix pero no pudo ser.

Simeone mandó al campo a Mario Hermoso, Marcos Llorente y Vitolo, para que suplieran a Thomas, Félix y Lemar, respectivamente.

Con esto, se podría esperar que el volante azteca pueda debutar en el siguiente partido del Atlético, cuando enfrente al Leganés.

Foto vía Twitter
Lee también   Ancelotti quiere nuevamente una final española en la Champions