Héctor Herrera: «No sé si sea despedida»

Héctor Herrera cerró la campaña con un golazo / Foto: @HHerrera
Héctor Herrera cerró la campaña con un golazo / Foto: @HHerrera

Rumores van y vienen con respecto al futuro de Héctor Herrera, algunos lo colocan en España, otros en Lyon, pero aún no hay nada concreto.

Los rumores fueron ocasionados por el mismo futbolista, luego de rechazar su participación en la Copa Oro con el Tri, porque quería definir su futuro profesional.

Hoy, después de haber anotado un gol fantástico de tijera, conversó con medios portugueses y envió un mensaje que quizás sea esperanzador para los aficionados del Porto

«No sé si sea despedida o no, pero intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo», expresó.

Asimismo, el mediocampista mundialista, manifestó su orgullo por pertenecer a la institución blanquiazul.

«A pesar de no conseguir el objetivo que era el campeonato, me siento súper orgulloso de pertenecer a este club, a esta gran familia, a este equipo, es espectacular y me quedo con eso», destacó.

Finalmente, con respecto a su gol, indicó que lo había soñado en la previa del encuentro ante el Sporting Lisboa.

«Todavía ni lo puedo asimilar, va a sonar un poco ridículo pero lo soñé, el último partido de la temporada poder hacer un gol bonito, alcanzar mi mejor marca goleadora en una temporada y no me queda nada más que dar las gracias a Dios», sentenció.

Los «Dragones Azules» aún tienen la posibilidad de conseguir un título cuando reciba -nuevamente- al Sporting Lisboa en la final de la Taça de Portugal.

Lee también   Perú confía en que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018