El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, podría aparecer en el 11 titular del Atlético Madrid para la jornada 3 de la Champions League de esta semana.

El equipo colchonero enfrentará este martes al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano y este lunes realizaron los entrenamientos de cara al compromiso.

En las prácticas vespertinas de este lunes, el ‘Cholo’ Simeone probó con un equipo que tuvo tres cambios con respecto al que enfrentó al Valencia el fin de semana pasado por LaLiga.

Dicho parado táctico contó con el ingreso de Herrera en el esquema, junto a Kieran Trippier en lugar de Santiago Arias y Ángel Correa por Álvaro Morata.

Héctor Herrera volvería a una titularidad con el Atlético después del empate sin goles contra el Celta, en la Jornada 5 de LaLiga, único encuentro en el que ha participado en el 11 inicial.

Además, sería apenas su tercer partido de los 11 que ya tiene el Atlético, pues participó en el encuentro contra la Juventus y contra el Valladolid, ambos siendo suplente.

Lee también   Radamel Falcao desea que el Atlético gane la Champions