Este martes se vivirá otra emocionante jornada de la UEFA Champions League y uno de los partidos más atractivos será el de la Juventus y el Atlético Madrid, que podría tener a Héctor Herrera desde el inicio.

Foto vía Twitter

El jugador azteca se perfila para acompañar a ‘Koke’ Resurrección el centro de la cancha, por lo que se pudo ver en la tanda de entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Además, el 11 del ‘Cholo’ Simeone contará con dos jugadores que no estuvieron con respecto al primer partido en Madrid, Saúl Ñiguez y Thomas Partey, quienes habían cumplido partido de sanción. El español sustituirá a Ángel Correa, quien fue titular en los últimos siete compromisos, mientras que el francés entra por Marcos Llorente, ambos acompañando a Herrera y a Koke.

En el ataque se juntarán Álvaro Morata y un jugador que no es muy conocido en la posición, Vitolo, por segundo partido como delantero, en lugar de Diego Costa.

El resto del equipo del Atlético estará compuesto por Jan Oblak en el arco; en la zaga estarán Kieran Trippier por la banda derecha, Felipe Monteiro y Mario Hermoso en la dupla central; y por la banda izquierda estará Renan Lodi.

Lee también   El Atlético Madrid tomó su venganza contra el Dortmund