Luego de la eliminación de la Copa del Rey por parte del Cultural Leonesa, uno de los jugadores del Atlético que más críticas recibió fue Héctor Herrera.

Foto vía Twitter

El mediocampista estuvo en el ojo del huracán de la prensa española y de los fanáticos, pues no tuvo el mejor de sus partidos desde que llegó al cuadro ‘colchonero’, jugando solamente los primeros 45 minutos.

Diarios como Marca, AS, Mundo Deportivo, entre otros; publicaron reseñas contundentes por el bajo rendimiento que, según sus redactores, ha tenido Herrera en los últimos partidos.

«El Atleti necesita más presencia del mexicano en la salida de balón. Estuvo impreciso y perdió muchos balones en el medio. Simeone le sustituyó en el descanso después de un partido gris en una posición que aparentemente debería favorecer su participación», escribió AS.

«Tierra, trágame. No atraviesa su mejor momento Héctor Herrera. El mexicano fue sustituido en el descanso tras una primera mitad muy gris. El azteca perdió varios balones, no aportó en ataque y estuvo perdido en la medular. Está muy lejos del nivel que se esperaba de él», publicó Marca.

«Gris. Su rendimiento ha ido bajando con el paso de los partidos y en el Reino de León no pudo mostrar su mejor versión. Simeone decidió sacar a Thomas«, reseñó Mundo Deportivo.

Por otro lado, los aficionados del Atlético también expresaron su enojo mediante las redes sociales.

Lee también   La prensa del martes 19/11/2013