Héctor Herrera recuperó la titularidad pero el Atlético quedó fuera de la Copa

El Atlético de Madrid fue eliminado de los 8vos de final de la Copa del Rey. Los Colchoneros perdieron 2-0 en su visita a San Sebastián contra la Real Sociedad, equipo vasco que avanza y saca a un candidato. Héctor Herrera fue titular y jugó todo el partido para los madrileños, que reciben otro duro golpe y una nueva eliminación en poco tiempo.

El Atlético sucumbió en el país vasco y le dijo adiós a la Copa del Rey / foto: youtube

En poco menos de diez días, el Atlético de Madrid quedó relegado de dos competiciones, y en ambas por los siempre aguerridos equipos vascos.

Héctor Herrera volvía a ver minutos y lo hacía como titular en el renovado Reale Arena. Pero los de Diego Simeone fueron ampliamente superados en todo momento por el equipo de Imanol Alguacil.

A la media hora de juego el belga de origen cosovar Adnan Januzaj, ponía arriba a los locales que empezaban a pisar los cuartos de final. Recordando que se juega a partido único. En el arranque del segundo tiempo, vovió a pegar la Real Sociedad con una escapada del noruego Alexander Sorloth, que aprovechó un error en la salida del fondo rojiblanco.

Ahora el actual campeón de La Liga, solo le queda el torneo local donde está muy lejos de la cima, nada menos que a 13 puntos del Real Madrid. Y por supuesto la Champions, donde los Colchoneros enfrentarán en los octavos de final al Manchester United. Situación complicada para el equipo rojiblanco, que mucho deberá mejorar si quiere ser protagonista en ambos torneos.

Lee también   Casillas: "Algún día se compensará mi mala salida del Madrid"