Riquelmejjoo2008
Riquelme es el modelo a seguir para Herrera

El futbolista mexicano del Porto, Héctor Herrera señaló que si hay un futbolista con el que tiene cierto parecido es con el ex mediocampista argentino Juan Román Riquelme, pues el jugador tenia visión, pausa y tranquilidad al momento de jugar, algo que considera que él también tiene y es algo que trata de aplicar en todos los partidos.

«Por la clase que tenía jugando, la tranquilidad, la visión de juego y porque me gustaba mucho la forma en la que trataba el balón, para mí, es el mejor. Y creo que me parezco mucho a él en la forma de jugar«, señaló el jugador en entrevista para la revista oficial del club.

Además de compararse con Riquelme, el futbolista también señaló cual considera que es su mejor gol: «Todos los goles que anoté hasta hoy fueron importantes, pero si tuviese que escoger el que más me gustó, fue uno que anoté en el Pachuca, el primero que hice en la Primera División. Fue importante por ser el primero y por ser un homenaje al colombiano Miguel Calero»

Finalmente, el jugador mencionó como surgió el apodo de Zorro: “Cuando hice pruebas en el Pachuca, tenía un flequillo en el pelo. El entrenador que era responsable de hacer las pruebas, me llamó Zorro. Me quedé en el Pachuca y el mote se me quedó”, finalizó.

 

Lee también   Erick Gutiérrez: "Todos los mexicanos quieren jugar en Chivas"