El futuro de Hector Herrera sigue siendo objeto de muchas especulaciones. Inter de Milán y Roma fueron los equipos que en un pasado reciente se interesaron por el canterano del Pachuca y ahora el Diario AS indica que el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se vio con el mediocampista.

El encuentro se produjo en el hotel Yeatman en donde Lopetegui estaba pasando unos días de descanso con su esposa y cabe recordar que el técnico español ya tuvo a su mando a Herrera mientras fue técnico del Oporto. De hecho, durante el Mundial de Rusia el seleccionado nacional sonó como un posible fichaje para el Real Madrid.

El crecimiento de Hector Herrera ha sido una constante durante estos últimos años: Es capitán de su equipo y titular indiscutible con la Selección Mexicana, en donde suma cinco goles en 70 apariciones.

El mexicano llegó a Portugal en 2013 a cam

Héctor Herrera es una de las piezas clave en el sistema del Porto.

bio de 11 millones de euros y su contrato con el Porto acaba en junio del 2019, por lo que a partir de enero podría entablar pláticas para fichar con cualquier club en el próximo mercado de verano a coste cero. Inter de Milán ya intentó llevarlo a sus filas durante el mercado de verano pero Jorge Pinto Da Costa, presidente del club de Oporto, se remitió a la clausula de rescisión de 40 millones de euros.

Transfermarkt tiene tasado al mexicano con un valor de 20 millones de euros, la mitad del valor de su cláusula.

 

Lee también   Xabi Alonso ahora piensa que Cristiano merece el Balón de Oro