Héctor Moreno aseguró que los mexicanos vivirán una experiencia inolvidable en el Mundial 2022

A pesar del COVID-19, el Mundial 2022 se mantiene en pie y el zaguero mexicano Héctor Moreno habló de la gran cita mundialista, que se disputará en Catar en una fecha diferente a la acostumbrada.

“Ya se respira el Mundial, creo que listos ya tienen cinco estadios, la semana pasada se terminó otro y están por abrir uno más”, dijo Moreno en una entrevista con el embajador de Qatar, Mohammed Al Kuwari.

“Será una fiesta mexicana, porque los mexicanos siempre están presentes. En tres mundiales que he disputado, los Estadios parecían tener un 70 por ciento de los nuestros, parecía que estábamos jugando en México. Yo intentaré hacer todo lo posible, prepararme y cuidarme para ser considerado, sería muy feliz si juego el Mundial viviendo yo aquí, pero hay gente joven que viene empujando y fácil o será, así que tengo que responder en la cancha”, destacó.

“Es espectacular que podrán disfrutar más partidos, también para el jugador porque va evitar largas distancias, va a recuperarse mucho más rápido y eso también beneficiará al espectáculo», detalló sobre el torneo que reúne a las mejores selecciones.

“En verano hacía calor, pero fue impresionante jugar en un estadio que está abierto y en el que hace frío, es increíble que sea al aire libre y tenga aire acondicionado y con toda esa tecnología. El Mundial arranca en noviembre, lo que es Algo atípico, pero para ese entonces la temperatura será perfecta para que los aficionados disfruten el Mundial”, finalizó.

Lee también   Real Madrid pacta con Solari hasta el 2021