Héctor Moreno destacó el trabajo del ‘Tata’

Con más de 100 partidos con la selección mexicana, Héctor Moreno se ha ganado el derecho de opinar sobre la gestión del entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino. El central destacó el trabajo del argentino al frente del Tri.

Foto vía Twitter.

Tras la victoria 3-0 contra Panamá, el defensor del Al-Gharafa cataría aseguró que Martino «asentó las bases» de México y que continuó con el trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio.

«Gerardo Martino ha llegado a asentar las bases claras de lo que quiere, es un entrenador que gusta mucho del trato a la pelota, que le está dando muchísima oportunidad a los jóvenes, esas dos cosas siguen el trabajo que venía haciendo el profe Osorio, obviamente con sus matices, con la experiencia que ha adquirido durante su carrera, el equipo está asimilando bastante bien lo que busca», expresó Moreno.

Sobre las ausencias importantes en la selección de México como la de Javier Hernández, Héctor Moreno dijo que le gustaría que los mejores jugadores fueran convocados y añadió: «No somos una selección que tiene tantos jugadores como para prescindir de futbolistas importantes«.

Lee también   Definidos los equipos para la Copa Oro 2019