Héctor Moreno jugó 25 minutos en triunfo del Espanyol
Héctor Moreno vuelve a jugar con el Espanyol después de la lesión.

El defensa mexicano Héctor Moreno ya volvió a pisar las canchas después de la lesión que lo dejó con varios meses de inactividad en la pasada Copa del Mundo del 2014. La recuperación del jugador va mejor de lo que se anticipaba, ya que nadie esperaba que a estas alturas Moreno ya pudiera estar jugando de nuevo.

El Espanyol donde milita Héctor Moreno se enfrentó al Olympique de Marsella en duelo amistoso aprovechando la Fecha FIFA, en un partido con muchas irregularidades debido a que ambos equipos estaban conformados por sus suplentes, el cuadro catalán se terminó llevando la victoria por 2 a 1.

El marcador lo abrió al minuto 15 Felipe Caicedo por vía penal que se marcó derivado de una falta sobre su compañero Mattioni, pero sería hasta el minuto 83 cuando el marcador se volviera a mover para que Victor Sánchez anotara el 2-0 sobre el cuadro francés. Fue unos minutos después cuando el Marsella sellaría el 2-1 definitivo.

Lo más destacado del encuentro se dio cuando al minuto 67 Héctor Moreno volvió a pisar una cancha después de casi 4 meses de ausencia, el jugador mexicano entró para ayudar en las funciones defensivas del equipo desde la media cancha.

Funcionando más como contención que como defensa central en el esquema del técnico para el partido, Moreno pudo volver a jugar y demuestra que poco a poco se alista más para regresar a la Selección. 

Lee también   Exfutbolista del Necaxa es reportado como desaparecido en Argentina