Moreno regresa a los entrenamientos
Héctor Moreno vuelve a entrenar con el Espanyol.

Hace algunos días comentábamos la intervención que iba a pasar Héctor Moreno para que le retiraran los tornillos aplicados en su fractura de rodilla, ahora el defensa mexicano muestra grandes avances en su recuperación y ya se encuentra nuevamente en los entrenamientos del Espanyol, aunque todavía lo hace de manera individual.

Desde la semana pasada, Héctor Moreno publicó en sus redes sociales lo bien que iba su recuperación después de la operación en Barcelona, ahora ya se le ve corriendo y con ganas de regresar al equipo titular.

Aunque todavía no puede ser parte de los intensos entrenamientos de la escuadra periquera, está siendo ayudado por el cuerpo médico del club para llevar sus calentamientos y sus ejercicios de forma individual y a un ritmo adecuado, para que así en unas semanas pueda ser dado de alta y volver al trabajo con su entrenador, Sergio González.

Por lo pronto, Héctor ya se encuentra en Cataluña tocando el balón medianamente, y si llegara a recuperar su forma a tiempo, debería ser una pieza clave en el ‘Tri’ de Miguel Herrera que buscará su pase a la Confederaciones en la próxima Copa Oro del 2015.

 

Lee también   Atlas revela la lesión que padece Renato Ibarra