Héctor Moreno tendrá minutos en la Copa del Rey
Héctor Moreno tendrá su primer partido oficial tras la fractura que sufrió en el Mundial.

Héctor Moreno tendrá minutos en la Copa del Rey. Si a millones de mexicanos nos dejó marcada la derrota ante Holanda en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, imagínense cómo dejó ese enfrentamiento al defensor Héctor Moreno, quien tras un choque con Robben resultó con fractura de tibia.

Hoy, a casi 6 meses de aquel incidente, se dio a conocer que el regreso del defensor  del Espanyol del Barcelona está más cerca que nunca, pues se daría el día de mañana ante el Alavés, tal y como lo informó el propio técnico Sergio González en conferencia de prensa:

«Estamos siguiendo los pasos. Él los está cortando. El martes tendrá minutos. Pau  también será el portero», reveló el técnico periquito, quien ya sentó en la banca al mexicano durante el juego de Liga del fin de semana pasado ante el Levante.

Si bien es cierto el ex jugador de Pumas ya ha disputado partidos amistosos, el de mañana sería su primer juego oficial tras su fractura, por lo que habrá que estar atentos a su desempeño, el cual esperamos lo vuelva a llevar a los primeros planos y a ser un indiscutible del Tri.

Lee también   ¡José Luis Trejo regresaría a la dirección técnica!