Guardiola dijo que el Bayern mereció ganar.

Guardiola fue sincero al término del encuentro ante el Guangzhou y dijo que el resultado fue justo tras el claro dominio de su equipo en la semifinal del Mundial de Clubes.

En declaraciones a la página web del Bayern Munich, el técnico catalán, expresó: «Felicitaciones a mi equipo. Se merece estar en la final. Hemos jugado muy bien ante un equipo que tiene un extremo rápido. Con mucha posesión, controlamos el juego y creamos muchas ocasiones. Sin embargo, no fue fácil. Marcello Lippi es un gran entrenador», afirmó.

Philipp Lahm también analizó el triunfo bávaro. «Hemos tardado un poco en conseguir el 1-0, pero en general jugamos con confianza y concentrados. Este torneo es especial, queríamos llegar a la final. Ahora queremos el título. Ese es nuestro objetivo. Así luego podremos irnos tranquilos de vacaciones de invierno».

Por último, también habló Ribery. «Hemos jugado bien. Somos profesionales y queremos ganar este título aquí en Marruecos. Esto es importante. Es por eso que hoy jugamos tan bien», aseguró.

¿Se queda el Bayern con este título?

Lee también   Suman 46 de liga sin perder