
Tito Vilanova afirmó tras ganar a Osasuna por 1-2 que fue un partido «bastante disputado», pero que sus jugadores tuvieron «suficientes ocasiones como para acabar ganando el partido».
«Osasuna ha hecho ocasiones y nosotros hemos hecho ocasiones claras de gol. Estábamos avisados, pero con eso no es suficiente. Este es un campo muy complicado y Osasuna te lleva a un partido difícil, pero creo que hemos tenido las suficientes ocasiones para acabar ganando el partido», manifestó.
Y añadió: «Sabemos la dificultad de este campo. Es de las salidas complicadas. El año pasado perdimos y este año hemos conseguido ganar. Algo a favor tenemos».
Al preguntarle por Lionel Messi, autor de los dos goles de la remontada de Osasuna aunque en un encuentro poco brillante, Vilanova señaló: «Siempre esperamos que sus partidos sean de 10 y cuando son de 9 sigue marcando».
Vilanova justificó las rotaciones en la alineación al disponer de jugadores «de muchísimo nivel y fiables» e indicó que no le pareció justa su expulsión. «Le he dicho al linier que era falta clarísima. Parece que es motivo suficiente para expulsarme, pero a mí no me lo parece. Sabemos cuál es el baremo de este árbitro. Estamos avisados todos los entrenadores de Primera División».