Henderson revela que estuvo a punto de “matar” a Luis Suárez

Henderson y Suárez compartieron vestuario entre 2011 y 2014

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, reveló que estuvo a punto de “matar” a Luis Suárez, cuando ambos compartieron vestuario en Anfield, antes de que el uruguayo decidiera marcharse al FC Barcelona.

El mediocampista reveló que durante un entrenamiento no le gustó la actitud de Suárez y estuvo a punto de golpearlo. “En aquella época era un jugador joven y había una o dos cosas que hizo Luis entrenando y no me gustó. Esto me hizo sentir que no era lo suficientemente bueno para estar en el mismo equipo que él entrenando”, dijo para el programa The Greatest Game del exfutbolista de los ‘Reds’, Jamie Carragher.

Henderson aclaró que después de ese pequeño ‘altercado’ mantuvo una buena relación con el ariete charrúa, que se convirtió en uno de los líderes del equipo. “Levantó los brazos como diciendo ¡Qué está haciendo! Eso me sentó realmente mal. Lo hizo tres veces más y exploté y estaba preparado para matarle. A partir de ese momento, mantuve una buena relación con Luis. Al siguiente partido le di una asistencia para que marcara”, reconoció.

Hoy en día, ‘Gendo’ no guarda rencor al ‘Pistolero’, ya que aprendieron muchas cosas compartiendo en la cancha. “Él (Luis) se portó brillantemente conmigo después de eso y mantuve una relación realmente buena. Fue otro gran jugador del que aprendí”, finalizó.

Lee también   “Es natural que se note la ausencia de Messi”: Busquets