Henry podría tendría acuerdo para dirigir en la Segunda División Inglesa

Thierry Henry podría estar volviendo a un territorio que conoce a la perfección, Inglaterra, aunque no sería para entrenar a un equipo de la Premier sino a uno de la Segunda División.

Henry
Foto: YouTube

Y es que según el medio británico ‘Football Insider’, el francés estaría muy cerca de firmar con el Bournemouth, equipo que le habría pedido permiso al CF Montreal para negociar con su todavía actual técnico.

El medio ya mencionado destaca que el club inglés está preparando un borrador del contrato del histórico ex jugador del Arsenal, aunque se desconoce por cuántas temporadas sería su vínculo. Sin embargo, su objetivo principal no sería otro más que el de volver a la Premier League luego de un año en el Championship.

El Bournemouth en este momento está siendo dirigido por el interino Jonathan Woodgate, quien sería reemplazado por Henry, esto luego de que despidieran a Jason Tindall, cuyos resultados al frente de la escuadra, entendieron los directivos, no serían suficientes como para regresar a Primera División.

El técnico galo ya tiene cierto recorrido como ‘DT’, pues ha dirigido al Mónaco de la Ligue 1 y al ya mencionado equipo canadiense de la MLS. Aunque en ambos conjuntos no le ha ido de la mejor manera.

Lee también   Kane y Son forman la segunda mejor pareja de la historia de la Premier