El hermano menor de Gonzalo Higuaín se cansó de insultar a José Mourinho vía twitter. Después lo borró, pero ya era demasiado tarde. ¿La pagará el Pipita?

Y miren los riesgos que se corren cuando se hace uso impertinente de las redes sociales. Cierto, cada quien pone lo que quiere, pero si insultas a terceros y después hasta desapareces tu propia cuenta, pues mejor pide una disculpa y ¡retírate permanentemente!

Resulta que previo al partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, Lautaro Higuaín, hermano menor de Gonzalo, delantero merengue, subió en su cuenta de red social un mensaje donde insultaba a José Mourinho con todo el rencor posible; unos minutos después lo borró, pero para su pesar, una página “no” oficial del Real Madrid (soymadridista.com) alcanzó a capturar la imagen en el momento en que Lautaro explotó contra Mourinho, y la hicieron circular.

En ella se puede leer claramente que después de que la novia le pregunta por la posible salida de Mourinho del cuadro blanco, Lautaro contesta sin piedad: “Es lo mejor que puede hacer porque es un terrible hijo de puta y cagón que no sabe jugarle al Barça”.

Pero el asunto no paró ahí. Al darse cuenta minutos después de lo que su mensaje podría propiciar en el entorno de Gonzalo, lo borró e hizo lo mismo con su cuenta de Twitter, como queriendo eliminar toda prueba que pudiese afectar a su hermano mayor, que por cierto, horas más tarde estaría regándola en serio en el Camp Nou perdiéndose oportunidades clarísimas de manera infame.

Lee también   Valedores vs San Mateo

Para colmo de los Higuaín, algunos medios catalanes ya han difundido la nota asegurando que Gonzalo “está sentenciado”, toda vez que José Mourinho seguramente está enterado del asunto.

Lo peor para Lautaro y la familia Higuaín, es que el miércoles pasado Mourinho sí supo jugarle al Barcelona y fue, en gran parte, responsabilidad de Gonzalo que el marcador no terminara en favor de los blancos.

Así, ni como ayudarle.

¿Será que Mourinho se las cobrará con el Pipita?