Hernán Medford dirigirá a Honduras
Medgord dirigirá Honduras en la Copa Centro Americana de Naciones.

El entrenador costarricense, Hernán Medford, firmó un contrato para dirigir a la selección de Honduras al menos por un año, informó la prensa local, que da por hecho un acuerdo con la Comisión Nacional de Selecciones y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

La primera competición de Honduras bajo la dirección de Medford será la Copa Centroamericana de Naciones, que se disputará en septiembre en Estados Unidos.

Medford, quien actualmente dirige al Real Club Deportivo España, de San Pedro Sula, sucederá al colombiano Luis Fernando Suárez, quien clasificó a Honduras al Mundial de Brasil, donde el equipo perdió sus tres partidos de la fase de grupos: ante Francia por 3-0, Ecuador por 2-1 y Suiza por 3-0.

El entrenador costarricense tendrá como primer asistente a Carlos Pavón, uno de los mejores delanteros que tuvo la selección de Honduras y que ha sido su auxiliar en el Real España, en tanto que como preparador físico ha escogido al guatemalteco Luis Velásquez, según la prensa hondureña.

Medford también ha dirigido a la selección de su país y en el fútbol de Guatemala.

Fuente: Agencias

Lee también   Kaká estaría en pláticas con un equipo de la Superliga China