Herrera critica al United: «El futbol no era lo más importante para el club»

Herrera analiza su actualidad en el Paris Saint Germain

Ander Herrera vive una nueva etapa en su carrera futbolística desde su llegada al Paris Saint Germain esta temporada, tema que ha analizado en una entrevista para So Foot, en la que deja mal parado a su antiguo club.

Para el mediocampista español, el Manchester no estaba suficientemente enfocado en el futbol, algo que ha sido muy diferente en el conjunto parisino. “Francamente, estaba inmensamente feliz en Manchester, pero en el club, hubo momentos en que sentí que el fútbol no se consideraba lo más importante. No lo sé, pero el fútbol no era lo más importante en Manchester”, admitió.

“No quiero comparar, todo lo que sé es que aquí, siento que estoy respirando fútbol por todos lados. Y me gusta”, añadió Herrera sobre su hasta ahora grata experiencia en París. “No puedo hablar de cómo era el PSG en temporadas anteriores porque no estaba, pero desde que estoy aquí, lo que veo es que estoy en un club que piensa única y exclusivamente en el fútbol”, agregó.

El ex de la Real Sociedad se ha ganado la confianza del entrenador Tomas Tuchel, sumado a la todas las cosas buenas, siente que vive una novela de amor. “Cuando llego al centro de entrenamiento, el fisioterapeuta, el podólogo y el entrenador físico ya están en el trabajo…fútbol, fútbol, fútbol”, finalizó.

Lee también   Luis Enrique: “Ganar siempre es la medicina a todos los males”