Hector Herrera se despide del Porto

El jugador mexicano Hector Herrera tendría su destino cerca del Atlético de Madrid, y es por eso que con un emotivo mensaje se despidió del Porto en sus redes sociales.

El mexicano Hector Herrera tendría su destino cerca del Atlético de Madrid, y es por eso que con un emotivo mensaje se despidió del Porto. (Foto vía Twitter)

“Muchas gracias al FC Porto, compañeros, staf y aficionados por estos maravillosos seis años ‘de Dragao’ al pecho, fue un enorme placer formar parte de la familia portista. ¡Hasta pronto! #SomosPorto”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram.

El mexicano añadió que: “ser capitán del Porto es un orgullo por los excapitanes, la responsabilidad que conlleva ser capitán de un club tan grande como el Porto. Me llenaba de orgullo, de compromiso, responsabilidad con mis compañeros, club, conmigo mismo, con mi familia… Me ayudó a crecer como futbolista y persona. Lo recordaré con mucho cariño. Es de lo más bonito que me ha pasado. Me llevo un recuerdo enorme de la afición”.

La publicación estuvo acompañada de un video donde estaban sus mejores momentos con el equipo portugués, incluido el gol del ante el Benfica que le dio el título de liga al Porto la temporada 2017/2018.

Herrera disputó con el Porto 245 partidos oficiales, marcando 35 goles y otorgando 35 asistencias. El mediocampista mexicano, que es además el jugador extranjero con más partidos disputado en el equipo, tiene en su palmarés una Liga y dos Supercopa.

Herrera estaría llegando al ‘Atleti

Herrera sería nuevo jugador del Atlético de Madrid, que arranca de nuevo a los trabajos este 4 de julio.

Se espera que el mexicano llegue a la ciudad de Madrid y que el conjunto colchonero, logró quedar de segundo en el campeonato español, con ocho puntos por encima del Real Madrid, anuncie su llegada oficial esta semana.

Lee también   Álvaro Negredo firma con el Valencia