i-5
Herrera vuelve a sonar para el Napoli

A pocos días de que se abra el mercado de fichajes en Europa, el humo empieza a esparcirse y en Italia colocan al mexicano Héctor Herrera como la prioridad del Napoli para reforzar su mediocampo, luego de que el brasileño, Henrique, abandonaría el equipo para regresar a su país y unirse al Fluminense.

Según una publicación del diario italiano Tuttosport, los azzuri buscarían amarrar a Herrera cuanto antes para reforzar el equipo en la segunda parte de la temporada.

También en Portugal, Nos vincula el nombre del mexicano con el cuadro napolitano.

Ante el supuesto interés de varios equipos por contratar a HH, los Dragones acordaron con el jugador y le pusieron una cláusula por poco más de 40 millones de dólares, cifra que buscaría completar la plantilla dirigida por Maurizio Sarri.

Por último, Héctor Herrera, no fue tomado en cuenta por el estratega, Julen Lopetegui, para el compromiso frente al Marítimo correspondiente a la Copa de la Liga, sin embargo, el técnico habría tomado la decisión con la intención de que El Zorro se encuentre en óptimas condiciones para el Clásico frente al Sporting de Lisboa.

Lee también   Alta cocina europea