Después de todo, el parón deportivo puede beneficiar a algunos. Heung-min Son, futbolista del Tottenham Hotspur, intentará cumplir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur durante el parón de la Premier League.

La liga inglesa se encuentra en estos momentos suspendida hasta, como mínimo, el 30 de abril

Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, al ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Sin embargo, aún tiene que completar cuatro semanas de servicio militar y, según explica la prensa británica, intentará realizarlo durante el tiempo que dure el parón en el fútbol mundial debido al coronavirus.

Heung-min Son recibió el permiso del Tottenham Hotspur para marcharse a Seúl a la espera de que la situación mejore. El centrocampista está realizando los catorce días de cuarentena, mientras se recupera de la grave lesión de hombro que sufrió hace semanas.

La liga inglesa se encuentra en estos momentos suspendida hasta, como mínimo, el 30 de abril, aunque es de esperar que la suspensión se extienda en los próximos días.

Lee también   98 millones + Coentrão