Hiddink defiende a Iniesta.
El técnico se mostró molesto

Hiddink defiende a Iniesta.

Después de que, en el Holanda contra España disputado en la Amsterdam Arena, Iniesta fuera silbado por la tribuna cuando ingresó al campo, Hiddink se mostró molesto por esta situación y lo hizo saber ante los medios.

“Al principio no me había dado cuenta, pero de repente he sentido que estaban pitando a Iniesta y me he llevado un disgusto”, declaró Hiddink después de que su escuadra derrotó a España dos por cero.

Los que lo han hecho son unos sinvergüenzas porque han pitado a alguien que es una gran persona, un gran deportista y un gran futbolista, por este orden. Si hay alguno que piensa que le robó el Mundial a Holanda es un mezquino” continuó el director técnico.

Con esto Hiddink dio a entender que los silbidos fueron por aquel gol de Iniesta contra Holanda, que significó la victoria de España y a la postre la obtención del campeonato mundial en 2010.

Hiddink defiende a Iniesta.
El mencionado Gol

España nos ganó con un gol de Iniesta, que cumplió con su obligación, como hicieron Van Persie y Robben en Brasil. No estoy conforme con estos pitos, ni los entiendo ni los apruebo” concluyó molesto.

Acerca del encuentro declaró:

Esta noche nos ha tocado ganar a nosotros gracias a que les hemos sorprendido con dos goles rápidos. Luego, en la segunda parte, precisamente con Iniesta, ellos dominaron y nos han enseñado que aún tenemos cosas que mejorar”.

Lee también   Iniesta confesó que desea ser entrenador del Barcelona