Estas podrían ser las últimas horas de Gonzalo Higuain como delantero de la Juventus, puesto que el argentino estaría llegando próximamente a las filas del AC Milan, así afirmaron muchos medios italianos el día de hoy.

‘El Pipita’ ya está muy cerca de llegar al club dirigido por Gennaro Gattuso, esto luego de cuatro horas de reunión que sostuvieron el propio jugador, su hermano y el nuevo director deportivo del equipo rossonero, Leonardo. Los medios aseguran que con esta conversación, Higuain estaría aceptando su salida de la Vecchia Signora.

De ser ciertos estos rumores, y completarse la oferta, el Milan ofertaría una cesión para esta temporada, y de esta manera no incumplir con el Fair Play financiero que hace poco se le fue impuesto, desembolsando alrededor de 36 millones de euros por el atacante argentino.

Asimismo, los medios del país de la bota presumen que en esta reunión también hubo una negociación para un intercambio Bonucci-Caldara. Debido a que ‘La Juve’ quiere recuperar al defensor italiano que se marchó en el 2017, por lo que estaría dispuesto a entregar al también zaguero Mattia Caldara, de 24 años.

Lee también   Coutinho cierra la puerta a un posible regreso al Barça