El delantero Gonzalo Higuaín estaría muy cerca de llegar a la Premier League, pues varios medios han asegurando que en las próximas horas dejaría las filas del Milan para irse a Inglaterra.

El Chelsea sería el nuevo equipo del argentino. De esta manera coincidiría una vez más con el técnico Maurizio Sarri, quien ya lo dirigió en el Nápoli, donde el ariete consiguió anotar 37 goles en la temporada.

El periódico Marca confirmó esta información y aseguró que ya el propio jugador dio el si para vestirse la elástica ‘Blue’, logrando así su primera incursión en la Premier.

Con la llegada de Higuaín al Chelsea se le abrirían las puertas al también delantero Álvaro Morata, quien hasta hace poco sonaba como suplente de Luis Suárez en el Barcelona, también ha sonado para llegar a Italia.

El traspaso estaría pactado alrededor de los 40 millones de euros, cifra que el conjunto inglés plantea disminuir, puesto que lo considera muy elevado, sin embargo, aseguran que la Juventus si está dispuesto a desembolsar esta cantidad de dinero.

Incluso se maneja la idea de realizar un «trueque» Higuain-Morata, el argentino recalaría en Stamford Bridge, mientras que el español sería local en el Giuseppe Meazza.

Lee también   Filipe Luis regresa al Atlético