Gonzalo Higuaín expresó que su sueño es ganar el Mundial con Argentina y después el campeonato italiano con el Napoli, como lo hizo Diego Armando Maradona.

En una entrevista publicada hoy por La Gazzeta dello Sport, el delantero afirmó que tiene puestas muchas esperanzas en su equipo y espera ganar alguno de los tres títulos que hay en juego, consciente de la «dificultad» que esto supone.

El delantero de 26 años, quien se ha ganado el afecto de los tifosi y la confianza del club, lleva 17 goles, 12 en la Seria A (liga italiana), 4 en Champions y uno en la Copa de Italia.

Al ser preguntado por si teme la competencia en el Mundial con Carlos Tévez, Higuaín afirmó que está concentrado sólo con su juego, aunque obviamente cuanto mejor juegue con el Napoli más posibilidades tendrá de estar en Brasil.

Respecto al presente de su equipo, el Pipita aseguró que el club seguirá optando por el segundo puesto hasta que «la aritmética no diga lo contrario».

«Estamos en juego, como también lo está el Roma. Es difícil, lo sabemos, pero continuaremos para intentar conseguir el segundo puesto, esperando que alguna cosa pueda pasar», señaló Higuaín.

El argentino, que ha devuelto la esperanza al equipo celeste como ya lo hizo Maradona, deslizó que su futuro está ahí: «Tengo un contrato para cuatro años y aquí acabo de empezar», finalizó.

Lee también   La caída de Maradona en pleno partido de Gimnasia | Video