Antonio Conte le ha dejado claro a la dirigencia del Chelsea que quiere contar con Gonzalo Higuaín para la próxima temporada. El argentino ha marcado 35 goles en la 2015/2016 con el Nápoli, ¿entonces cual es el problema?

Higuaín por Diego Costa, relevo en Stamford Bridge

contetraje

El tema en Londres es que con la llegada de Higuaín, que podría hacer gastar al club hasta 50 millones de euros, provocaría la salida de un Diego Costa que ya a estas alturas no se encuentra cómodo en la Premier League.

Aunque supo hacer goles en su primer año, la caída en el rendimiento del equipo este año le ha pasado factura y últimamente es más noticia por sus habituales peleas en el campo que por sus goles, lo cual lo tendría con ganas de salir del Chelsea. ¿Opciones? Una es la tentadora oferta económica que le llega desde China, la otra es un viejo conocido: el Atlético Madrid.

El internacional español tiene contrato vigente con el equipo de Stamford Bridge, pero su estadía en el Reino Unido parecería llegar a un fin prematuro con la llegada del goleador de la Serie A. ¿Es buena la decisión de salir de Costa para tener al ‘Pipita’ Higuaín?

Lee también   Higuaín será baja un mes en el Real Madrid