Higuaín “reventó” de la alegría tras un gol y una aficionada lo acogió entre sus pechos (+Vídeo)

El delantero Gonzalo Higuaín fue protagonista en el empate del Chelsea a 2 con el Burnley por la fecha 35 de la Premier League. Convirtió uno de los tantos del juego y además su festejo causó revuelo en las redes sociales.

Pues el “Pipita”, quien se acercó para celebrar su tanto con los aficionados en una esquina de Stanford Bridge, tuvo la suerte de que una aficionada blue lo abrazara y aprisionara contra sus pechos, el ariete se mantuvo abrazado de la fanática sin problema.


Ese gol, producto de un fuerte remate tras combinarse con el lateral español César Azpilicueta, permitió al recientemente retirado de la selección argentina romper una sequía de casi dos meses sin marcar, específicamente desde el 3 de marzo. He ahí su alegría.

Fue su cuarta diana en Inglaterra, a la cual arribó en invierno desde el Milan y cedido por la Juventus. Es su primera experiencia en las islas británicas, luego de pasar por Italia y España.

Eso sí, el sureño culminó el duelo disgustado pues el entrenador Maurizio Sarri decidió sustituirlo al 76’ por Olivier Giroud, generando que lanzará una botella de agua en el banquillo.

Pese a repartir puntos como local, el Chelsea volvió a ubicarse en puestos de Liga de Campeones en solitario, al aventajar por un punto al Arsenal (67-66) en la cerrada lucha que sostienen junto al Tottenham y Manchester United.

Lee también   Desmienten infarto

Además tienen el frente de Europa League, que de ganarla tendrán un cupo directo a la máxima competición de clubes en el “Viejo Continente”.